Ingeteam participa en Intersolar South America

Ingeteam participa en Intersolar South America

28.08.2018

La compañía, que equipó varios estadios de la Copa del Mundo en 2014 con sistemas fotovoltaicos con inversores, presentará sus novedades

Etiquetas Tecnología

Del 28 al 30 de agosto se celebra en São Paulo Intersolar South America, la más importante en su género de toda Iberoamérica.

Ingeteam ha anunciado su participación en el evento, en el que mostrará junto con algunos de sus socios sus últimas novedades en inversores FV de string, como el INGECON SUN 100 TL.

En Brasil, Ingeteam cuenta con una trayectoria consolidada, que se remonta a 1999. La compañía cuenta con una fábrica de convertidores de potencia de 4.000 m2 en Campinas, São Paulo, desde la que se han suministrado más de 3,3 GW para el sector eólico brasileño.

La compañía fue pionera en el sector solar del país, ya que sus inversores fotovoltaicos fueron los que se instalaron en la primera planta solar comercial de Brasil, la de Tauá, de 1 MW de potencia y en funcionamiento desde junio de 2011.

En 2014, año de celebración de la Copa del Mundo en Brasil, Ingeteam equipó varios de los estadios de fútbol con sus sistemas fotovoltaicos con inversores.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil