Isolux Corsán se adjudica dos lotes de líneas de transmisión en Brasil

Isolux Corsán se adjudica dos lotes de líneas de transmisión en Brasil

01.09.2015

La compañía española recibirá una facturación anual de 51,2 millones de euros por ambos proyectos

Etiquetas Tecnología

Isolux Corsán se ha adjudicado dos lotes de líneas de transmisión en Brasil tras la subasta realizada por la Agencia Nacional de Energía Eléctrica. La compañía española recibirá una facturación anual máxima de 58 millones de dólares (51,2 millones de euros) por ambos proyectos con un contrato que comprende las obras de construcción y la operación de 686 km de líneas de transmisión y siete subestaciones, que estarán conectadas a la Rede Básica de Brasil. La entrada en operación de este nuevo proyecto energético está prevista entre 2018 y 2019.

La Agencia Nacional de Energía Eléctrica (ANEEL) subastó once lotes de líneas de transmisión, de los cuales cuatro lograron adjudicatario. Los once lotes licitados están localizados en los Estados de Alagoas, Goiás, Maranhão, Minas Gerais, Mato Grosso, Pará, Paraíba, Pernambuco, Piauí, Rondônia, Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Sergipe. Isolux Corsán ha conseguido la adjudicación de dos de estos once lotes: uno de 436 kilómetros y otro de 250 kilómetros, ubicados en los estados de Pará y Rondônia.

La adjudicación confirma la apuesta de Isolux Corsán por Brasil y consolida el posicionamiento de la compañía española en este mercado estratégico. La compañía acumula una dilatada experiencia en el país con actividad en todas las áreas de negocio del Grupo. La gestión de más de 680 kilómetros de autopistas y la construcción y concesión de más 1.191 kilómetros de líneas de alta tensión en Amazonas son dos ejemplos claros de la apuesta por este mercado.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil