Jornada sobre tecnología digital de la salud

Jornada sobre tecnología digital de la salud

21.05.2018

Organizada por ICEX coincidiendo con la feria Hospitalar, que reunió en São Paulo a los agentes claves del sector

Los días 21 a 24 de mayo se celebró en São Paulo una jornada entre empresas españolas relacionadas con el sector de la salud digital y tecnología de la salud y los agentes clave para el sector en Brasil.

La jornada, que contó con tres empresas españolas -Ominion Digital, Indra Sistemas y Transmural Biotech-, se organizó con el fin de conectar a los agentes españoles y brasileños de los sectores de la salud digital y la tecnología sanitaria, y de esta forma ofrecer oportunidades reales de negocio para ambas partes. 

El evento estuvo organizado por ICEX en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo y se celebró coincidiendo con la celebración de la feria Hospitalar, la más importante para el sector de la salud en Brasil. 

El sector de la salud en Brasil presenta un gran potencial para empresas innovadoras. El tamaño de su población, el incremento de la renta media, el aumento del gasto en asistencia sanitaria y servicios de salud públicos y privados, y un envejecimiento gradual de la población son factores que están impulsando una tasa de crecimiento constante a medio y largo plazo. 

Además, dentro de Hospitalar se celebró un foro auspiciado por la HIMSS, organización sin ánimo de lucro enfocada en mejorar la salud por medio de las TIC. En este foro, cuatro empresas españolas - Medicsen, Umanick, Doctoralia y Psious- participaron como ponentes por mediación de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de Sao Paulo. 

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil