Jornadas Directas de apoyo a la comercialización turística de lujo y compras

Jornadas Directas de apoyo a la comercialización turística de lujo y compras

16.09.2015

Organizadas en Río de Janeiro por Turespaña con el objetivo de acercar el mercado brasileño a empresas y entidades del sector turístico español

Etiquetas Turismo

TURESPAÑA organizó y convocó, a través de la Subdirección General de Marketing del Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, las Jornadas Directas de apoyo a la comercialización del turismo de lujo y compras, que tuvieron lugar en Río de Janeiro del 16 al 19 de septiembre. El objetivo de estas Jornadas es el de favorecer la promoción del producto turístico español en el mercado brasileño.

Para ello, el organismo contó con la presencia de empresas e instituciones españolas en los workshops que se celebraron en Río de Janeiro. Por parte de Brasil, participaron agentes de viaje y turoperadores seleccionados por la Consejería Española de Turismo en São Paulo.

Responsable de gestionar la marca turística España en el exterior, TURESPAÑA cuenta para el desarrollo de esta labor con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España. Campañas como estas Jornadas Directas, permiten establecer contactos profesionales de primer nivel entre los participantes y acceder a mercados, como el brasileño, que representan importantes oportunidades de crecimiento.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil