Kimitec Group abre una delegación en Brasil
Fotografía: Kimitec Group

Kimitec Group abre una delegación en Brasil

13.08.2019

La compañía almeriense produce soluciones biológicas para combatir plagas y enfermedades en cultivos

La compañía española Kimitec Group, especializada en la investigación biotecnológica y la producción de soluciones agrícolas alternativas a la síntesis química, anunció su expansión a Brasil con la apertura de una delegación en São Paulo, según informó el portal grupocultivar.

Brasil, junto con otros países de Iberoamérica, China y Estados Unidos, son los mercados en los que se ha introducido esta compañía a lo largo de 2019. Kimitec Group atiende a clientes en más de 90 países de todo el mundo.

La primera acción pública de Kimitec en Brasil consistió en la participación del director general de la compañía en el país, Luiz Cavalcanti, en el Congreso ANDAV, donde abordó el tema “Biopesticidas: biotecnología natural para combatir las plagas y enfermedades con la misma eficacia que los químicos”.

Kimitec Group utiliza la tecnología 4Health, basada en fuentes naturales y enfocada hacia la producción de bioplaguicidas y pesticidas que permiten a los agricultores combatir plagas y enfermedades sin dejar posibles residuos en los alimentos.

Nacida en 2007 y ubicada en Almería, la compañía culminará su experiencia de doce años de I+D+i con la inauguración, en Roquetas de Mar, del Centro de Innovación MAAVi, el mayor centro de I+D de biopesticidas, bioestimulantes, probióticos y prebióticos de Europa.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil