La consultoría Llorente & Cuenca adquiere S/A Comunicaçao

La consultoría Llorente & Cuenca adquiere S/A Comunicaçao

03.12.2015

La fusión de ambas empresas sitúa a la compañía resultante entre las 15 mayores consultorías del país

Etiquetas Economía

La consultoría de comunicación y asuntos públicos Llorente & Cuenca alcanzó un acuerdo el pasado noviembre para la compra del 70% de la empresa brasileña S/A Comunicação. Marco Antonio Sabino, propietario de S/A Comunicação, asumirá a su vez el 30% de Llorente & Cuenca Brasil.

El proceso de fusión de las dos operaciones, a finales de que finalice el año, tendrá como resultado S/A Llorente & Cuenca, una compañía que, con 80 profesionales, se situará entre las 15 mayores consultorías del mercado brasileño, con sedes en São Paulo y Rio de Janeiro, y planes para establecerse en Brasilia.

Esta compra del 70% de S/A Comunicação forma parte de la estrategia de crecimiento vía adquisiciones de la firma española. José Antonio Llorente, presidente de Llorente & Cuenca, aseguró estar “en conversaciones con muchas compañías muy interesantes, especialmente en el área digital y relaciones gubernamentales. Brasil es un mercado lleno de talento y con empresas de altísimo nivel”.

Llorente señaló además que “la adquisición de S/A Comunicação y la entrada de Marco Antonio Sabino a nuestra estructura de socios (…) aumenta nuestra capacidad para ofrecer respuestas integrales a las necesidades de comunicación de nuestros clientes, tanto en Brasil como en otros mercados”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil