La española Konecta adquiere Uranet en Brasil

La española Konecta adquiere Uranet en Brasil

26.03.2019

Refuerza su posición en el país con la compra de una compañía tecnológica puntera

La compañía tecnológica española Konecta anunció la adquisición de la firma brasileña Uranet, con lo que consolida su presencia en el país americano, que se remonta a 2013 y es una de las regiones clave en la expansión internacional de la compañía y su presencia en Iberoamérica.

Uranet es uno de los más prestigiosos desarrolladores brasileños de soluciones tecnológicas para la gestión de clientes, con una facturación de más de 60 millones de euros. Jesús Vidal, CEO del Grupo Konecta, indicó que con su adquisición “Konecta no solo refuerza su posición en Brasil, sino que accedemos a talento y soluciones que pensamos desplegar en todas las geografías donde estamos presentes y que nuestros clientes se beneficien de nuevas soluciones”.

A su vez, Marcio Araujo, CEO de Konecta Brasil, destacó el gran salto que dará la compañía de la mano de Uranet: “La integración en el grupo Konecta es una oportunidad de crecimiento muy importante y nos va a permitir ampliar la oportunidad de mercado que tenemos en Brasil, continuando con el desarrollo de la oferta de soluciones innovadoras”.

Konecta, compañía con origen andaluz, tiene actualmente una plantilla de 65.000 personas y presencia en 10 países. En el mercado iberoamericano tiene presencia, además de en Brasil, en Colombia, Perú, Argentina, Chile y México.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil