La Fragata Escuela ‘Brasil’ recala en el Puerto de Valencia

La Fragata Escuela ‘Brasil’ recala en el Puerto de Valencia

05.09.2022

Uno de los objetivos de la misión es complementar la formación que los futuros oficiales de la Marinha do Brasil han acumulado en la Escola Naval

Etiquetas Economía Sociedad

El buque escuela U-27 “Brasil” de la Marina brasileña recaló en el Puerto de Valencia en el marco del Viaje de Instrucción de Guardiamarinas. Uno de los principales motivos de la misión es complementar, con experiencia práctica en la mar, la formación que los futuros oficiales de la Marinha do Brasil han acumulado en la Escola Naval, que está situada en Río de Janeiro, y fomentar las relaciones internacionales.

Este navío escuela, con más de 131 metros de eslora, cuenta con una tripulación de más de 400 personas y llegó a Valencia procedente del puerto de cabo Verde para hacer una escala técnica y descanso.

El jefe de Relaciones Institucionales con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de Protección Portuaria de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Sebastián Naranjo, estuvo presente en la recepción del Buque Escuela, acompañando al capital de navío y comandante del ‘Brasil’ André Ricardo Araújo Silva, al comandante Naval de Valencia y Castellón, Alfredo Cordón, y el cónsul honorario de Brasil, Vicente Soriano, tal y como aparece en la imagen.

Es destacable que los participantes en el Programa Líderes Brasileños 2019 visitaron el Puerto de Valencia al tratarse de una las infraestructuras más importantes de España. 

Leer la noticia en la web de la Autoridad Portuaria de Valencia 

 

 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil