La Fundación Real Madrid presenta sus clínics de verano en Brasil

La Fundación Real Madrid presenta sus clínics de verano en Brasil

08.11.2023

Un proyecto que pone en valor el deporte como instrumento de socialización en la infancia y la adolescencia

Etiquetas Sociedad

El grupo hotelero español Palladium Hotel Group, junto con la Fundación Real Madrid y Sports Tourism Education (STE), anunciaron una nueva temporada de los clínics de fútbol que organizan conjuntamente en Imbassai (Brasil) y la Riviera Maya (México).

Iñaky Bau, Corporate Brand Strategy Sr. Director de Palladium Hotel Group, destacó que "llevamos apostando por este proyecto desde hace tiempo dentro de nuestra estrategia de patrocinio y partnership con el Real Madrid y, a nivel global, dentro de nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. Es todo un honor para nosotros poder seguir trabajando conjuntamente con el Real Madrid y su Fundación". Por parte de la Fundación Real Madrid, el ex jugador Álvaro Arbeloa afirmó que "las vacaciones escolares son largas y es fundamental que aprovechen el tiempo para aprender y mejorar, haciendo deporte al aire libre”.

En el caso de Brasil, donde estos clínics se desarrollan desde el año 2016, tendrán lugar del 8 al 19 de enro y del 8 al 19 de julio en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa. Las experiencias lúdico-educativas de los clínics permiten el adecuado uso del tiempo de ocio de los menores entre 5 y 17 años durante su estancia en los hoteles. Este programa convierte el periodo vacacional en una nueva oportunidad de aprender valores con el deporte, transformándose en una herramienta educativa muy útil.


Participación en la COB Expo 2023

Por otra parte, la Fundación Real Madrid, junto con la Fundación Mapfre, participaron recientemente en el congreso COB Expo 2023, la feria profesional de ámbito deportivo más grande de Sudamérica, que tuvo lugar en la ciudad brasileña de São Paulo. Allí realizaron una presentación de sus programas educativos, sociodeportivos y de promoción del deporte educativo.

La Fundación Real Madrid y la Fundación Mapfre colaboran desde 2010 para desarrollar escuelas sociodeportivas en Brasil, El Salvador y Panamá. Una alianza que se ha renovado y ampliado de forma continuada, apoyando actualmente proyectos también en EE. UU., Paraguay, Perú y República Dominicana.

La presencia en Brasil de la Fundación Real Madrid se consolida temporada tras temporada, siendo uno de los países con un mayor incremento de beneficiarios en Sudamérica. Esta temporada están funcionando 10 sedes del Educational Football Program, el programa anual de fútbol asesorado por Fundación Real Madrid, con más de 1.300 alumnos, con el apoyo de OC Mercandising y clinics de fútbol en colaboración con el Grupo Palladium.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil