La Red Internacional de Cátedras Abertis presenta nueva web

La Red Internacional de Cátedras Abertis presenta nueva web

04.10.2021

A través de esta red, que cuenta con presencia en Brasil, la compañía fomenta la formación, investigación y transferencia de conocimiento entre universidad y empresa

Etiquetas Patronos Sociedad

La Red Internacional de Cátedras Abertis estrenó recientemente su nueva página web corporativa, adaptada al crecimiento de la Red y para facilitar el acceso a todos sus contenidos. 

La nueva web contiene información sobre todas las cátedras de Abertis, los distintos puntos de contacto en cada universidad y las convocatorias de todos los premios nacionales. También presenta la Plataforma de Innovación de la compañía y se muestra la última actualidad de la Red Internacional.

Una de las funciones más destacadas de la nueva web, señala Abertis, es la de servir como buscador y gestor de información, con un registro histórico de todos los trabajos académicos ganadores, segmentados por país o categoría, entre otros.

Red Internacional de Cátedras Abertis 

A través de su Red Internacional de Cátedras, Abertis promueve la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento entre Universidad y Empresa; fomenta la generación y divulgación de nuevos conocimientos e innovaciones en los diferentes campos de actividad, poniéndolos al servicio de toda la sociedad y de la comunidad técnica y educativa y cuidando y ayudando al talento que las universidades son capaces de aflorar y de canalizar.

La red de Cátedras Abertis está formada por las establecidas en España (Universidad Politécnica de Madrid y Universidad Politécnica de Barcelona, BarcelonaTech), Francia (École des Ponts-ParisTech), Puerto Rico (Universidad de Puerto Rico), Chile (Pontificia Universidad Católica de Chile) y Brasil (Universidad de São Paulo). Además, este mismo año se incorporan a la Red la cátedra de México (Universidad Autónoma de Mëxico) e Italia (Universidad de Padua).

Leer la noticia en la página web de Abertis

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil