Las claves de Telefónica sobre Inteligencia Artificial en las Pymes

Las claves de Telefónica sobre Inteligencia Artificial en las Pymes

28.01.2021

Lanza junto con ConnectAmericas una serie de webinars dirigidos a empresarios tanto americanos como del resto del mundo

Telefónica y ConnectAmericas llevaron a cabo una serie de seminarios online titulada “Inteligencia Artificial para mejorar tu negocio”.

Dirigida a empresarios tanto de Iberoamérica como del resto del mundo, este ciclo de seminarios realizó una introducción interactiva al uso de datos, para luego seguir con una visión más cercana de ejemplos reales en los que la Big Data y la Inteligencia Artificial han sido determinantes para mejorar el desempeño de las empresas.

Impartieron estos seminarios Pedro de Gregorio y Almudena Bonet, miembros del equipo de Consultoría Estratégica dentro del área de IoT & Big Data de Telefónica Tech.

La primera sesión tuvo lugar el jueves 28 de enero bajo el título “Datos e Inteligencia Artificial: nuevo contexto”. Presentó los conceptos de Big Data e IA, y una visión sobre cómo las dos se sirven mutuamente para extraer todo su potencial.

La semana siguiente, el jueves 4 de febrero, se realizó el segundo capítulo, “Casos de uso de Inteligencia Artificial en la Pyme”. Desde enfoques más aspiracionales a otros más específicos para pymes se dio una visión más cercana a ejemplos reales en los que la analítica avanzada ha sido determinante para mejorar el desempeño de las empresas.

Más información e inscripciones en la web de ConnectAmericas.


Sobre Telefónica y ConnectAmericas
Telefónica es uno de los operadores integrados de telecomunicaciones líder a nivel mundial, con presencia en 21 países y una base de clientes de más de 343 millones de accesos. Entró en el mercado brasileño en 1998 y actualmente gestiona más de 100 millones de accesos, principalmente a través de su marca comercial Vivo.

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. Una iniciativa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de Google, DHL, Sealand, Facebook y Mastercard.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil