Los Premios a la Innovación Social de Mapfre llegan a semifinales

Los Premios a la Innovación Social de Mapfre llegan a semifinales

25.02.2020

Ocho iniciativas brasileñas competirán entre sí para alcanzar la final

Etiquetas Patronos Sociedad

Ocho proyectos brasileños han sido seleccionados para pasar a las semifinales en los Premios a la Innovación Social de Fundación Mapfre. Estos premios reconocen aquellas iniciativas que, buscando la solvencia económica y utilizando tecnologías y herramientas propias de la empresa, tienen un objetivo meramente social: tener un impacto positivo en la vida de muchas personas de nuestro entorno.

Las semifinales se dividen en tres áreas: Europa, LATAM y Brasil. En esta última categoría se engloban las ocho iniciativas que han pasado esta ronda: Pickcells (e-health), Afinando o Cérebro (e-health), Instituto Laura Fressatto (e-health), AiPlates Technologies (Innovación aseguradora), Electrowave (Innovación aseguradora), SAS Smart (movilidad sostenible y seguridad vial), Bike Anjo (Movilidad sostenible y seguridad vial) y Guiaderodas (Movilidad sostenible y seguridad vial).

Todos estos proyectos han sido elegidos por su carácter innovador, su viabilidad y su capacidad para ilusionar, y todos tienen algo en común: persiguen el bienestar de nuestra sociedad y la sostenibilidad de nuestro entorno.

Las tres semifinales se celebrarán en Madrid el 24 de marzo, en Ciudad de México el 26 de marzo y en São Paulo el 2 de abril.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil