Los puertos españoles se presentan en Intermodal South America 2019

Los puertos españoles se presentan en Intermodal South America 2019

19.03.2019

Se celebró en Brasil y se trata del principal evento sobre logística de Iberoamérica

Etiquetas Economía

Del 19 al 21 de marzo se celebró en la ciudad brasileña de Sao Paulo la feria Intermodal South America 2019. Se trata de la feria más importante del sector logístico, transporte de mercancías y comercio exterior en Iberoamérica, en la cual se pueden encontrar las últimas innovaciones en tecnología, mantenimiento, productos y servicios presentados por las principales empresas del sector.

España contó con una importante representación en la feria, puesto que Brasil es el primer país de origen/destino de mercancías movidas con España de toda América, con más de 26,8 millones de toneladas, por delante incluso de EE.UU. (24 millones) o México (12,9 millones).

Puertos del Estado, como coordinador del sistema portuario de interés general de España, acudió a la feria. En la delegación española estuvo presente una nutrida representación de Autoridades Portuarias españolas, que suponen más del 45% del tráfico import/export entre España y Brasil (Bahía de Algeciras, Barcelona, Bilbao, Huelva, S.C. Tenerife, y Valencia) Completó la presencia española representantes de las empresas Grupo Romeu, Suardíaz, Portel y BRK International.


Sobre Intermodal South America

Intermodal South America agrupa cada año a más de 400 marcas de 22 países, y cuenta con una asistencia superior a los 32.000 profesionales del sector, que tienen desde este evento acceso a las principales novedades y tendencias del mercado por medio de los programas de conferencias y encuentros con autoridades y especialistas de los sectores público y privado.

Presencia española en 2018

Presencia española en 2017

Presencia española en 2016

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil