Madrid acoge la I Feria de Movilidad Académica Brasil-España

Madrid acoge la I Feria de Movilidad Académica Brasil-España

19.09.2017

Presentará la oferta académica internacional de 28 universidades brasileñas

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acoge la primera Feria de Movilidad Académica Brasil-España. El evento, organizado por la Embajada de Brasil y la Asociación Brasileña de Educación Internacional (FAUBAI), con el apoyo de Casa do Brasil, la UPM y nuestro patrono SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), servirá para dar a conocer la oferta educativa del país Iberoamericano para estudios de grado y postgrado, cursos de corta y larga estancia y opciones de estudios internacionales.

Un total de 28 universidades brasileñas presentarán su oferta durante la feria, que contará además con un importante componente cultural a través de demostraciones de capoeira y conciertos de música brasileña.

Además, el día previo a la celebración del evento tendrá lugar en Casa do Brasil, a puerta cerrada, un seminario sobre cooperación educativa Brasil-España, en el que participarán representantes de ambos gobiernos, instituciones educativas y organismos internacionales, así como agencias de fomento de la movilidad académica y centros de investigación. Esta reunión se organiza con el objetivo de debatir sobre buenas prácticas y nuevas posibilidades de asociación.

La I Feria de Movilidad académica Brasil-España tendrá lugar el 19 de septiembre a partir de las 14:00 en el Hall de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la UPM. Más información en la página de la Embajada de Brasil en España.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil