Mapfre, entre las compañías de seguros más innovadoras de Brasil

Mapfre, entre las compañías de seguros más innovadoras de Brasil

15.12.2022

La compañía y su responsable de innovación entran en el ranking de las 100 empresas más destacadas en este ámbito

Etiquetas Patronos

La aseguradora española Mapfre suma un nuevo reconocimiento en Brasil al entrar en el ranking de las 100 empresas más destacadas en el ámbito de la innovación del sector asegurador en este país.

El ranking, elaborado por Insurtalks y Segbox, menciona también al máximo responsable de innovación en Mapfre brasil, Nikolaus Steve Maack. Con sus 22 años de experiencia en el sector, se encarga de potenciar el negocio digital, uno de los ejes de la compañía, y de implementar la estrategia de innovación en el país en el marco de Mapfre Open Innovation (MOi), la plataforma de innovación abierta de la compañía a nivel global.

Mapfre Open Innovation utiliza alianzas con otros actores y tecnologías emergentes para crear innovaciones positivas para el negocio asegurador y la sociedad. En el caso de Brasil la compañía destaca su alianza con Tractable para emplear la Inteligencia Artificial en la peritación de los coches tras un accidente o siniestro, acelerando así los plazos de reparación o indemnización.

Presente en Brasil desde el año 1992, Mapfre tiene en este país su segundo mayor mercado después de España. Con una plantilla de alrededor de tres mil empleados, más de siete millones de clientes y una posición líder en agroseguros, Mapfre se ha consolidado como una empresa estratégica en Brasil, octavo país con mayor potencial del mundo en los segmentos de Vida y No Vida.

Leer la noticia en la página web de Mapfre

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil