Mapfre y Banco do Brasil actualizan su alianza

Mapfre y Banco do Brasil actualizan su alianza

29.06.2018

La compañía española pasa a controlar el 100% del negocio No Vida de BB Mapfre

Etiquetas Economía Patronos

La aseguradora española Mapfre anunció un nuevo acuerdo con Banco do Brasil que actualiza la alianza iniciada en 2010 y que dio lugar a BB Mapfre, uno de los principales grupos aseguradores del país.

Según el nuevo acuerdo, Mapfre pasa a ser titular del 100% del negocio no Vida de BB Mapfre (hasta ahora poseía el 50%) y del negocio de Vida relativo a los productos que se distribuyen a través del canal agencial. La adquisición de este nuevo 50% tiene un precio base de 2.406 millones de reales (unos 546 millones de euros).

BB Mapfre seguirá desarrollando a través del canal bancario los seguros de Vida y rurales, como hasta ahora, más lo seguros No Vida habitacionales.

Según Antonio Huertas, presidente de Mapfre, “esta nueva configuración del acuerdo nos permitirá actualizar y renovar nuestra alianza con el Banco do Brasil, incrementar la dimensión del negocio de Mapfre en el país, mantener la exclusividad del canal Banco do Brasil para nuestros productos y ordenar de una manera más simple y eficiente nuestros negocios locales”. El acuerdo supone también, para el presidente de la aseguradora española, “la demostración de nuestra plena confianza en la positiva evolución económica de Brasil y nuestro compromiso con el país”.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil