Minsait Payments, líder de medios de pago en Latinoamérica

Minsait Payments, líder de medios de pago en Latinoamérica

20.10.2022

La adquisición de compañías como Nexus o Credimatic refuerza su posicionamiento competitivo en la región

Minsait Payments, la filial de medios de pago de Minsait, compañía perteneciente a nuestro patrono Indra, ha reforzado su liderazgo para la industria de medios de pago en Latinoamérica con la adquisición de la compañía tecnológica Nexus. Se trata del cierre efectivo de esta operación, que fue anunciada en noviembre de 2021 y quedó supeditada a la aprobación de las autoridades reguladoras.

Esta adquisición, junto con otras similares, como la de la ecuatoriana Credimatic, refuerzan el posicionamiento competitivo de Minsait Payments en Latinoamérica. Según Javier Rey, director general de Minsait Payments, "Gracias a la combinación de las operaciones de Nexus con las de Minsait Payments, podremos dar un servicio diferencial a nuestros clientes, con soluciones y tecnologías innovadoras que se encuentran a la vanguardia del sector. Además, aspiramos a convertirnos en prescriptores de la industria, impulsando nuevos medios de pagos y servicios como el Open Banking, en un momento clave para el desarrollo de estos servicios".


Acerca de Indra

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. A través de su filial Minsait es la empresa líder en consultoría dee transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. En Brasil dispone de 16 oficinas. Su sede principal se encuentra en Río de Janeiro.

Leer la noticia en la página web de Minsait

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil