Misión Comercial Directa a Brasil 2015

20.04.2015

El Gobierno de Extremadura organiza esta iniciativa financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea

Etiquetas Exportación
Misión Comercial Directa a Brasil 2015

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, organizó la Misión Comercial Directa Brasil 2015, que tuvo lugar en São Paulo del 20 al 26 de abril. La iniciativa, financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, programó una serie de reuniones con empresas extremeñas importadoras en Brasil para conocer su experiencia y fomentar el contacto bilateral.

Las empresas del sector vinícola tuvieron la oportunidad de asistir al Encontro do Vinhos OFF que tuvo lugar el 21 de Abril en la hacienda Casa da Fazenda do Morumbi. Una exposición de vinos en la que se esperaba una asistencia de unas 1.000 personas y que contó con la participación de importantes bodegas, periodistas especializados, sommeliers, propietarios de restaurantes, enólogos, directores de asociaciones de vino y blogueros del sector, lo que se presentó como una gran oportunidad para promocionar el vino español.

Brasil, con una población de aproximadamente 200 millones de habitantes, es el quinto país más grande del mundo, liderando la región de Iberoamérica en términos de población, PIB y volumen de exportaciones. Por todo esto, las perspectivas de desarrollo económico del país son muy interesantes para las empresas de Extremadura además de por su enorme mercado interno, la abundancia de recursos naturales y el crecimiento de la clase media.

Por su parte, Extremadura Avante es una empresa pública del Gobierno de Extremadura adscrita a la Consejería de Economía, Competitividad e Innovación, que nació con el objetivo de prestar servicio a los empresarios y al resto de agentes económicos para que contribuyan al desarrollo económico y social de la región.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil