Navantia crea una Empresa Estratégica de Defensa
Imagen de la firma del MoU

Navantia crea una Empresa Estratégica de Defensa

04.04.2014

Construções Navais de Defesa do Brasil nace tras la firma de un MoU con Synergy Group y pretende convertirse en proveedor de la Marinha do Brasil

Navantia firmó con Synergy Group un Acuerdo de Entendimiento (MoU) para iniciar el proceso de creación de una Empresa Estratégica de Defensa (EED) en Brasil, con el objetivo de combinar la tecnología punta de Navantia en construcción naval militar, con la capacidad de fabricación de Synergy Group. La nueva empresa, Construções Navais de Defesa do Brasil, promocionará los productos de Navantia en Brasil con el fin de convertirse en proveedor de referencia de la Marinha do Brasil.

El acuerdo fue firmado en Madrid por el presidente de Synergy Group, Germán Eframovich, y el presidente de Navantia, José Manuel Revuelta. Con este acuerdo, nuestro Patrono Navantia consolida su presencia en Brasil y fortalece sus opciones comerciales para conseguir los grandes contratos navales, dado que su socio tecnológico es el único astillero brasileño que actualmente está construyendo barcos para la Marinha de Brasil.

El pasado año, la compañía pública española ya logró dos contratos con marina brasileña. En septiembre se adjudicó el suministro de los sistemas de control de los motores de una corbeta y en octubre recibió el encargo de fabricar dos motores para modernizar una fragata brasileña. Además, en noviembre, un comité técnico de la Marinha do Brasil visitó las instalaciones de la Fábrica de Motores y Sistemas de Control de la compañía en Cartagena.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil