Neoenergia, de nuevo en el Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE B3)

Neoenergia, de nuevo en el Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE B3)

03.01.2023

La compañía trabaja para impulsar la descarbonización de la economía, ampliando el suministro de energía renovable y en redes digitalizadas

Por tercer año consecutivo, Neoenergia permanecerá en la cartera del Índice de Sostenibilidad Corporativa (ISE) B3 – Brasil, Bolsa, Balcão. Esta entrará en vigor a partir de enero de 2023 y reunirá 70 acciones de 70 compañías.

"La estrategia y el modelo de negocio de Neoenergia fueron diseñados anticipándose al papel que el sector eléctrico puede desempeñar en las acciones frente al cambio climático y en la creación de oportunidades para el desarrollo económico, social y ambiental. El mantenimiento del Grupo en ISE valida este modelo de negocio sostenible y es un gran orgullo para nosotros", afirma Eduardo Capelastegui, CEO de Neoenergia.

Una de las líneas de trabajo dentro del ámbito sostenible de esta compañía es la descarbonización de la economía, ampliando el suministro de energía renovable y en redes digitalizadas. La compañía también está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, con un enfoque especial en el ODS 7, destinado a garantizar una energía asequible y limpia, y en la EDS 13, combatir el cambio climático.

Leer la noticia completa en la web de Neonergia

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil