Neoenergia, entre las mejores empresas para trabajar en Brasil

Neoenergia, entre las mejores empresas para trabajar en Brasil

29.05.2024

La filial de Iberdrola recibe la certificación Great Place to Work según la evaluación de los propios empleados

La compañía brasileña Neoenergia recibió recientemente la certificación Great Place to Work (GPTW) como una de las mejores empresas para trabajar en el país tras cumplir con el 84% de los criterios requeridos para obtener el sello.

El sello GPTW es conocido mundialmente por evaluar el nivel de satisfacción de los empleados con el entorno laboral, y se evalúa a través de encuestas anónimas y confidenciales elaboradas por los empleados.

Según Fabio Folchetti, director de Personas y Organización de Neoenergia, "el reconocimiento viene acompañado de mucha celebración. Esto demuestra que tenemos una cultura sólida, resiliente y conectada con nuestros empleados. Lo que nos impulsa es el desarrollo de las personas con fines sociales, sostenibles y de gobierno. Este resultado también se refleja positivamente en la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes en Brasil".


Premio Golden Tombstone

Por otra parte, el Grupo Iberdrola en Brasil fue seleccionado como finalista del Premio Golden Tombstone del Instituto Brasileño de Ejecutivos de Finanzas (IBEF). Este galardón reconoce las operaciones de captación de fondos que destaquen por su relevancia e innovación.

Dos operaciones del grupo, Unique y Spring, destacaron entre las mejores de 2023 y fueron seleccionadas como finalistas. Se trata de la primera vez en que una compañía llega a esta etapa con dos proyectos en la misma categoría. Neoenergia compite contra Nestlé por el éxito de sus operaciones Unique, que supuso una alianza con GIC como socio en el negocio de transporte y Spring, un swap de activos hidroeléctricos con Eletrobras. El resultado final se dará a conocer el 19 de junio.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil