Neoenergia se adjudica nuevos lotes de transmisión en Brasil
Fotografía: Neoenergia

Neoenergia se adjudica nuevos lotes de transmisión en Brasil

20.12.2018

#PatronoFCEB | La filial de Iberdrola instalará más de 3.000 kilómetros de líneas

Etiquetas Economía Patronos

Neoenergia, filial brasileña de la multinacional española Iberdrola, se adjudicó cuatro lotes en la última subasta de transmisión del año realizada por la Agencia Nacional de Energía Eléctrica (ANEEL).

Los cuatro lotes incluyen líneas y subestaciones en los estados de Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Río de Janeiro, Minas Gerais y Espírito Santo. Las inversiones previstas en estos cuatro lotes por Aneel son del orden de seis mil millones de reales (unos 1.350 millones de euros).

"Esta es una inmensa conquista del Grupo Neoenergía, muestra nuestra fuerza en el sector de Transmisión y contribuye, aún más, al crecimiento del negocio”, señaló Cristiane Fernandes, directora de Planificación de Redes e Inversiones de Neoenergía. La compañía construirá para estos contratos más de 3.000 kilómetros de líneas y prevé la generación de más de 10.000 empleos directos durante los 60 meses que durarán las obras.

Neoenergia | #PatronoFCEB

Con presencia en 16 estados de Brasil, Neoenergia se encarga de proporcionar electricidad a 34 millones de personas, casi el 20% de la población brasileña. Actúa en los segmentos de Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización. Reconocida como la empresa más transparente de Brasil en el ranking 2018 de la ONG Transparencia Internacional, Neoenergia es el 24º mayor grupo empresarial del país.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil