NT EXPO: El sector ferroviario se da cita en São Paulo

NT EXPO: El sector ferroviario se da cita en São Paulo

03.11.2015

ICEX impulsa la presencia de empresas de nuestro país en el principal evento iberoamericano de este sector

ICEX participó por quinta vez, a través del Espacio España, en la 18 Edición de NT EXPO que se celebró en el Expo Center Norte de São Paulo (Brasil) entre el 3 y el 5 de noviembre y al que acudieron empresas españolas del sector ferroviaro como Revenga Ingenieros, Typsa, Ingeteam Power Technology, Luznor Desarrollos Electrónicos, Manusa Door Systems y Talleres Alegría.

NT EXPO, conocida también como Negócio dos Trilhos o Business on Rails (BOR por sus siglas en inglés) es el evento líder en América del Sur para la presentación de innovaciones en procesos, tecnologías, soluciones, productos y servicios para el sector metro-ferroviario.

El objetivo de ICEX al impulsar el Espacio España es facilitar la presencia de empresas españolas de los sectores relacionados con el desarrollo ferroviario y que tengan una clara proyección internacional, constituyendo un espacio común que facilite el networking entre tales empresas y los visitantes a la feria u otras empresas, facilitar información a los participantes de la feria sobre la oferta de bienes y servicios y atender y orientar a los participantes españoles que demanden información sectorial y general del país.

La feria reúne tanto a la industria del sector como a instituciones de gobierno en busca de generar oportunidades de negocios, contenido y networking. Más de 9.000 profesionales del sector y 230 marcas estuvieron presentes en la edición de 2015.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil