Nueva convocatoria de becas Acciona - Escuela SUR

Nueva convocatoria de becas Acciona - Escuela SUR

21.02.2023

Facilita el acceso a la formación en Artes y Profesiones Artísticas de alumnos latinoamericanos y españoles

Etiquetas Educación Patronos

Nuestro patrono Acciona, empresa asociada de la Escuela SUR, anunció la convocatoria de 5 becas para la nueva promoción del curso académico 2023-2025 del Máster de Formación Permanente en Artes y Profesiones Artísticas organizado por la Universidad Carlos III de Madrid y el Círculo de Bellas Artes.

El objetivo de estas becas es facilitar el acceso a la formación a alumnos latinoamericanos y españoles seleccionados en base a su trayectoria, potencial y motivación.

Cada Beca Acciona cubre el 100% de la matrícula de los dos años correspondientes al curso académico 2023-2025 del Máster, cuyo coste es de 7.250 euros por año académico. Este es un posgrado de dos años para graduados universitarios que quieran profundizar en el conocimiento de las artes, en la práctica de distintas disciplinas y en las diferentes oportunidades profesionales que ofrece el mundo artístico y creativo.

El cierre de la convocatoria para presentar solicitudes a estas becas finaliza el 7 de marzo. Los solicitantes deberán adjuntar su currículum, título universitario, carta de motivación y trayectoria artística. La dirección de SUR Escuela de Profesiones Artísticas seleccionará a los becados según la documentación recibida y una entrevista personal con los candidatos preseleccionados.

Los alumnos latinoamericanos seleccionados deberán remitir antes del 30 de junio copia del billete de avión y del pasaporte, visado o permiso de residencia que les permita la estancia en España durante el curso.

Más información en la página web de la Escuela SUR

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil