Nueva convocatoria de becas de Fundación Carolina

Nueva convocatoria de becas de Fundación Carolina

09.01.2018

Oferta casi 650 becas a estudiantes iberoamericanos para el próximo curso

Etiquetas Cultura Educación

Fundación Carolina anunció la apertura de una nueva edición de su convocatoria de becas para el curso 2018-2019. Esta edición, la decimoctava, oferta un total de 648 becas para estudiantes, profesores y emprendedores.

La convocatoria se dirige a estudiantes iberoamericanos de todas las áreas del conocimiento para que completen su formación en España.

Las becas se distribuyen en estas siete categorías: 376 becas de posgrado, incluyendo 17 que se renuevan; 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones; 60 para estancias cortas posdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños y 15 de profesores portugueses; 2 becas de proyectos al emprendimiento y 36 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Los Proyectos de Emprendimiento permitirán a los estudiantes complementar su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

Por su parte, en cuanto al programa de Estudios Institucionales, las becas del Programa CESEDEN, principal centro docente de las Fuerzas Armadas, son para el Curso de Altos Estudios Estratégicos para Oficiales Superiores Iberoamericanos.

Los plazos para solicitar alguna de estas becas son los siguientes: en el caso de becas de posgrado, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales, el plazo finalizó el 20 de marzo a las 9 a.m. La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores finalizó el 7 de abril a las 9 a.m.

Más información en la página web de Fundación Carolina.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil