Nueva convocatoria del Programa Internacional de Becas Iberdrola

Nueva convocatoria del Programa Internacional de Becas Iberdrola

07.02.2022

Brasil, entre los países en los que puede optarse a esta ayuda para fomentar la empleabilidad en el sector de la transición energética

Iberdrola abrió el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo una nueva convocatoria de sus becas máster para el curso 2022-2023, con el objetivo de impulsar la excelencia en la formación de las nuevas generaciones y promover el talento joven.

En esta nueva edición del Programa Internacional de Becas Iberdrola la compañía tiene previsto otorgar 47 ayudas dirigidas a graduados y estudiantes universitarios de último curso de España, Brasil, Reino Unido y México. En total, contará con una inversión de cerca de un millón de euros.

A través de esta iniciativa, Iberdrola quiere impulsar la cualificación profesional de los jóvenes en el ámbito de la energía, con especial dedicación a áreas de conocimiento como la ingeniería, las energías renovables, tecnologías de la información, sostenibilidad o el big data. 

Los solicitantes podrán elegir entre una treintena de universidades o institutos tecnológicos de primer nivel, como la Universidad de São Paulo, la Universidades Federal de Pernambuco y de Río de Janeiro, en Brasil o la Estatal de Campinas en Brasil; las universidades de Cambridge, Strathclyde o el Imperial College of London, en Reino Unido; la Universidad Pontificia de Comillas o las universidades Politécnicas de Madrid, Valencia y el País Vasco, en España; el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, la Universidades de Anáhuac y Panamericana o La Salle, en México, entre otras.

En el caso de Brasil el proceso de inscripción se abrirá el próximo mes de julio que para adaptarse a su calendario escolar.

Los interesados podrán consultar todas las condiciones y cumplimentar el formulario de solicitud en la sección Talento de la web corporativa de Iberdrola

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil