Nuevo portal sobre proyectos de infraestructura en Iberoamérica

Nuevo portal sobre proyectos de infraestructura en Iberoamérica

17.01.2019

Elaborado por Garrigues, se centra en sectores como energía, infraestructura vial, puertos, telecomunicaciones, aguas o minería

Etiquetas Economía

La firma jurídica española Garrigues anunció el lanzamiento de un portal de proyectos de infraestructura en Iberoamérica. El portal cuenta con información detallada de más de 80 proyectos en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú de especial importancia en sectores como energía, infraestructura vial, puertos, telecomunicaciones, aguas o minería.

Esta completa base de datos incluye detalles sobre la localización, estructura financiera, valor estimado de la inversión, plazo y estado de cada uno de los proyectos. La firma jurídica señala que el portal “se actualizará de forma recurrente y, cada seis meses, se enviará una newsletter con los cambios más destacados, incluidos los nuevos proyectos que hayan surgido en ese periodo”.

Actualmente el portal ofrece información sobre 28 proyectos en Brasil, entre los que destacan concesiones de infraestructura viaria, ferrocarril, puertos y aeropuertos.

Según indican desde Garrigues citando a CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, las oportunidades identificadas en la región en el ámbito de las infraestructuras para los próximos 10 años ascienden a 4,5 billones de dólares. Red ferroviaria, energías alternativas y telecomunicaciones e encuentran entre las grandes apuestas para aumentar la competitividad de Iberoamérica.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil