Plan de Promoción del Aceite de Oliva Español 2013 en Brasil

19.09.2013

Las importaciones de aceite de oliva en Brasil ascendieron un 23% en el último trimestre de 2012, según el International Olive Council.

Plan de Promoción del Aceite de Oliva Español 2013 en Brasil

Entre los años 2011 y 2012 el 30% de las importaciones de aceite de oliva español fueron para naciones fuera de la Unión Europea, incluyendo entre los principales importadores a Brasil. Es por ello que ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sao Paulo han lanzado el plan de promoción del aceite de oliva español en Brasil 2013, que se está desarrollando durante el segundo semestre de este año.

El plan pretende posicionar al aceite de oliva español como uno de los mejores del mundo, dando a conocer y diferenciando sus virtudes, destacando sus cualidades y usos y mostrando sus ventajas frente a los aceites de otros países competidores. Además, con este plan de promoción se trata de facilitar e incrementar la presencia de las marcas de aceite de oliva español y su distribución en el país.

“Azeite Sua Vida” es el eslogan utilizado para esta campaña, que prevé distintos métodos de promoción, como presencia en redes sociales, ponencias relacionadas con las virtudes del aceite de oliva, acciones promocionales en puntos de venta, etc.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil