Premios Iberdrola al proveedor del año

Premios Iberdrola al proveedor del año

06.11.2018

Las brasileñas WEG e ITB recibieron sendos premios a Proveedor del Año y a la Diversidad e Igualdad

La multinacional español Iberdrola celebró la ceremonia de entrega de los Premios Globales al Proveedor del Año 2018. La finalidad de estos galardones es incentivar, promover y reconocer la labor de los suministradores del grupo.

El acto, celebrado en el auditorio del Campos Iberdrola en San Agustín de Guadalix (Madrid), contó con la presencia de alrededor de 340 invitados, entre ellos representantes de 167 proveedores de la empresa de diversos países.

Entre ellos la compañía brasileña WEG, reconocida con el premio al Proveedor del Año. WEG se ha convertido en el principal proveedor de transformadores del Grupo y cuenta con centros de producción en Brasil, México y EEUU, países de especial relevancia para Iberdrola.

Asimismo, ITB Equipamientos Eléctricos, también de Brasil, obtuvo el premio Diversidad e Igualdad gracias, entre otras iniciativas, a acciones con jóvenes universitarios y colectivos en riesgo de inclusión, así como por su compromiso en materia de igualdad, diversidad y derechos de la mujer.

Participó también, entre otros directivos de la compañía, el presidente del grupo, Ignacio Galán, quien destacó la importancia de los proveedores para dar “respuesta a los importantes retos planteados por la ONU en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (…) Iberdrola va a seguir siendo motor de crecimiento industrial en los países donde está presente, ejerciendo un importante efecto tractor en miles de proveedores en todo el mundo”.

Iberdrola adjudicó compras a sus proveedores por más de 9.000 millones de euros durante 2018, dando empleo a 400.000 personas.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Navantia
QUEIROZ
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil