Prosegur inaugura su universidad corporativa en Brasil

03.12.2014

Aprígio Rello Junior, director de Recursos Humanos: "Es una victoria para la unidad brasileña de la compañía, porque somos su mayor filial en el mundo”

Etiquetas Patronos
Prosegur inaugura su universidad corporativa en Brasil

Prosegur anunció el lanzamiento de la Universidad Prosegur, brazo corporativo destinado a la difusión de los conocimientos de la compañía para los empleados distribuidos en todos los rincones de Brasil. La Universidad Prosegur incorpora toda la experiencia adquirida por la empresa en proyectos similares desarrollados en países como España, Portugal, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay, pero con contenidos adaptados a las necesidades características de los trabajadores brasileños.

De acuerdo con el director de Recursos Humanos de la empresa en Brasil, Aprígio Rello Junior, el proyecto permite trabajar en la formación específica sobre el modelo de negocio de la compañía así como en los aspectos clave de dirección de operaciones del día a día. "El lanzamiento de esta Universidad es una victoria para la unidad de Brasil, en particular, porque somos la mayor filial de la compañía en el mundo en número de empleados. Esta innovación permitirá en el futuro tener una plena integración entre las ciudades, independientemente de la distancia geográfica, consolidando la cultura y los valores de Prosegur", destacó el ejecutivo.

En una primera fase el acceso a la universidad corporativa será para el equipo directivo de la compañía, que consta de más de tres mil personas en 26 estados además del Distrito Federal, pero Prosegur ya está planeando expandir el proyecto de modo que los 53.000 empleados del país puedan beneficiarse pronto de él. La iniciativa incluye un portfolio compuesto de seis cursos, todos diseñados específicamente para el público brasileño incluyendo algunos como ‘buen rendimiento en las presentaciones públicas’, "ética y código de conducta’ o ‘comunicación efectiva’, entre otros. La expectativa es que los nuevos cursos administrativos y técnicos también estén incluidos en el primer semestre de 2015.

Según el director de Recursos Humanos, se espera que en seis meses la compañía alcance el hito de los 8.000 accesos a la plataforma. En este sentido, "la implementación de la Universidad Prosegur también permite a los empleados compartir contenido en los blogs, crear foros de discusión, publicar videos y más cosas. A través de esta plataforma, comenzamos un proyecto con la misión de promover el desarrollo de nuestros profesionales y que esto apoye el crecimiento de la compañía", concluyó.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil