Rafa Nadal promociona el aceite de oliva español en Brasil
Foto: Interprofesional Aceite de Oliva Español

Rafa Nadal promociona el aceite de oliva español en Brasil

22.02.2016

El tenista balear, que participó en el Open de Río, es imagen de la campaña “Nacidos en España. Admirados en el mundo”

Los aceites de oliva de España tuvieron al tenista balear Rafa Nadal como imagen de marca en el Open de Tenis de Río de Janeiro (Brasil) que tuvo lugar entre el 13 y el 21 de febrero. La campaña, denominada “Nacidos en España. Admirados en el mundo” tuvo presencia en todo el recinto del torneo, desde la pantalla de vídeo gigante que preside la pista central hasta un stand para el público, redes sociales y, en más de 300 puntos de la ciudad de Río marquesinas, relojes digitales y soportes publicitarios.

“Nacidos en España. Admirados en el mundo”, cuenta con participación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y promociona el aceite de oliva español, además de a Brasil, a Australia, México, Rusia, EEUU, China y Japón. Durante su presentación Rafa Nadal indicó que “como deportista viajo mucho, y siempre me hace ilusión encontrar productos españoles en los países que visito. Contribuir en poder ayudar a promocionarlos me hace mucha ilusión. Tenemos grandes productos en España, como los aceites de oliva, y es importante darlos a conocer por todo el mundo para que cada vez más gente pueda valorarlos y disfrutar de ellos”.

Para la Interprofesional Aceite de Oliva Español Brasil es uno de sus mercados prioritarios, y lleva realizando campañas en el país desde el año 2009. Brasil encabeza la clasificación de nuevos países consumidores de aceite de oliva en el mundo, y en 2013 se situó en el séptimo puesto entre los grandes países consumidores, tras los mediterráneos y EEUU, con más de 70.000 toneladas.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil