Roca instalará un centro de producción en Recife
Foto: www.roca.com

Roca instalará un centro de producción en Recife

08.08.2013

La firma de equipamiento para baños destinará 13,5 millones de euros a una planta que podría llegar a fabricar 1 millón de grifos al año. 

La compañía de equipamiento sanitario para baños ha anunciado recientemente la construcción de una fábrica en el nordeste de Brasil. Concretamente, el proyecto se llevará a cabo en Recife, capital del estado de Pernambuco, y a él se destinarán unos 13,5 millones de euros. La nueva planta crearía 230 puestos de trabajo y entraría en funcionamiento durante el primer trimestre de 2014 pudiendo alcanzar una producción cercana al millón de grifos anuales.

Los portavoces de Roca han anunciado sus planes con motivo de la visita que el presidente de la Generalitat Artur Mas ha hecho recientemente al país y tras conocer éste el ‘showroom’ que la empresa posee en São Paulo.

Roca, fundada en 1917, es líder mundial en diseño, manufactura y comercialización de productos para el baño. El grupo posee 76 centros de producción en 18 países y goza de presencia comercial en 135 mercados. Actualmente, Roca emplea a más de 21.000 trabajadores directos.

La marca accedió al mercado brasileño en 1999, al adquirir Keramik Holding AG Laufen que ya lideraba la producción nacional de cerámica sanitaria. Roca es una empresa familiar 100% española que ha mostrado una gran expansión internacional en los últimos años gracias a la adquisición de empresas líderes en sus mercados, la firma de acuerdos y la apertura de filiales por 4 continentes. 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil