Relacionados

Santander lanza transferencias inmediatas para empresas de Europa a Brasil

Santander lanza transferencias inmediatas para empresas de Europa a Brasil

06.04.2022

Es el primer banco europeo en lanzar una solución de pagos para realizar transferencias a Brasil en moneda local en tiempo real

Santander lanza una solución innovadora de transferencias internacionales para empresas. Las pymes y empresas clientes de Santander en España podrán utilizar la solución One Trade para realizar transferencias internacionales inmediatas en reales brasileños a destinatarios en Brasil desde su banca online.

Esta innovación, que ofrece por primera vez un banco en Europa, se lanzará en otros países europeos en los próximos meses. One Trade forma parte de PagoNxt, que acortará los tiempos de transferencia de varios días a minutos y eliminará la necesidad de intermediarios y documentación FX.

En 2021, unas 5.000 empresas españolas enviaron a Brasil más de 4.000 millones de euros, un 14 % más que el año anterior, según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. La nueva solución permitirá realizar pagos internacionales a todos los bancos locales y digitales de Brasil, incluso a los que no admiten transferencias internacionales. Con esta solución, esas entidades recibirán la transferencia como si hubiera sido enviada desde Brasil.

PagoNxt desarrolla las mejores soluciones en múltiples áreas para ayudar a las personas en todas sus necesidades de pago diarias, de forma que puedan ofrecer transferencias inmediatas a Brasil gracias a una combinación de excelente tecnología, en gran parte desarrollada internamente, y de uno de los mejores y más innovadores equipos de pagos del mundo.

Por medio de One Trade en una etapa posterior, los clientes también podrán administrar sus posiciones de divisas, cuentas bancarias en diferentes países y acceder a opciones de financiación comercial y de cadena de suministro, todo a través de canales digitales e integrados en una sola experiencia.

Lee la noticia en la web de Banco Santander

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil