Santander y la USAL entregan los diplomas de su programa de Becas Internacionales

Santander y la USAL entregan los diplomas de su programa de Becas Internacionales

25.05.2018

Más de 1.500 estudiantes se han beneficiado hasta la fecha de estas ayudas económicas

Etiquetas Educación Patronos

La Universidad de Salamanca (USal) y Santander Universidades hicieron entrega de los reconocimientos a los estudiantes becados con el programa de Becas Universidad de Salamanca – Banco Santander. El rector de la Universidad, Ricardo Rivero, y el presidente de Santander Universidades, Matías Rodríguez, presidieron la entrega de diplomas a los becarios de este curso.

Un total de 136 alumnos de 18 países, la mayoría iberoamericanos, recibieron el diploma acreditativo de su participación en este programa de movilidad internacional. De ellos, dieciséis pertenecían al Programa Universidad para Todos ProUni, promovido por el Ministerio de Educación de Brasil y respaldado por Banco Santander, gracias al cual jóvenes brasileños sin recursos económicos han podido realizar estudios superiores en las aulas salmantinas.

A lo largo de los últimos 17 años el Programa de Becas Internacionales Santander-USal ha beneficiado a más de 1.200 estudiantes. A estos se añaden cerca de 300 más, adscritos a los programas de becas Santander CRUE Movilidad Iberoamericana, Postdoctorales, Fórmula Santander, Iberoamérica Santander Universidades y Universidad de Pekín, gestionadas por la USal.

La Universidad de Salamanca y Banco Santander colaboran desde 1998 en el desarrollo de diversas iniciativas, como la Cátedra Iberoamericana de Dirección de empresas, el desrrollo del Parque Científico de la USal o las becas internacionales.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil