Santo, primera ficción de Netflix rodada entre España y Brasil

Santo, primera ficción de Netflix rodada entre España y Brasil

28.09.2022

Una serie de crimen, acción e intriga, cercana al género del terror, y cuyo reparto encabeza Raúl Arévalo

Etiquetas Cultura

El pasado 16 de septiembre Netflix estrenó Santo, la primera ficción española del gigante audiovisual rodada entre España y Brasil. Producida por Nostromo Pictures para Netflix, es una serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror.

El argumento se centra en la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que siguen su pista, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos. 

Santo está creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) y dirigida por Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel). El reparto está compuesto por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y  Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas). Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carceleros, Confissões Médicas) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás).

Nostromo Pictures, productora de la ficción es una reconocida compañía del sector. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 18 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué,  Sant Jordi y Méliés entre otros.

Leer más en la web de Netflix

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil