São Paulo, Premio Reina Letizia 2015 de Accesibilidad
Fotografía: Casa Real

São Paulo, Premio Reina Letizia 2015 de Accesibilidad

12.07.2016

Su Majestad la Reina entregó el galardón, que también recibió la asociación brasileña Irma Dulce

Etiquetas Sociedad

La ciudad brasileña de São Paulo fue una de las galardonadas en la última edición de los premios Reina Letizia de Accesibilidad que anualmente concede el Real Patronato sobre Discapacidad, organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entre cuyos objetivos se encuentra promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

Su Majestad la Reina Doña Letizia, quien desempeña la presidencia de honor del Patronato, fue la encargada de entregar los galardones. Los ayuntamientos españoles de Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Pozuelo de Alarcón (Madrid), Plasencia (Cáceres) y Lérida, además de Francisco de Orellana (Ecuador), fueron las localidades premiadas junto a São Paulo este año, en reconocimiento a su labor continuada en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías.

Además, la también brasileña Associaçao Obras Sociais Irma Dulce fue reconocida por su programa “Horta Educativa: Semeando oportunidades”, cuyo objetivo es promover la inclusión social de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, favoreciendo su desarrollo personal y sus relaciones interpersonales y con el ambiente.

Los restantes premiados de esta edición fueron la cadena de hipermercados Alcampo, el Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives y la compañía Whatscine S.L.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil