São Paulo se suma a las celebraciones del Día Mundial de la Tapa
Fotografía: Turespaña

São Paulo se suma a las celebraciones del Día Mundial de la Tapa

16.06.2017

Brasil, entre los más de 30 países incluidos en la promoción de Turespaña

El ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña y con la colaboración de la asociación Saborea España, organizó en 32 países la celebración del Día Mundial de la Tapa.

El objetivo de esta acción fue promover el potencial de la gastronomía española, uno de los atractivos turísticos del país: según Turespaña, 7,7 millones de los turistas internacionales que visitaron España en 2016 realizaron alguna actividad gastronómica.

En los 32 países en que se realizó la promoción, entre ellos Brasil, participaron 733 restaurantes y bares que ofrecieron tapas a precios especiales y organizaron concursos y catas.

La celebración del Día de la Tapa en Brasil se centró en la ciudad de São Paulo, con una Feria Gastronómica y Cultural ampliada hasta el día 18 de junio y en la que, además de la degustación de tapas, vinos, cervezas y productos típicos españoles, se llevan a cabo talleres de danza y proyecciones de cine español.

Turespaña es el organismo público responsable del marketing de España como destino de viajes en el mundo. Su misión es la creación de valor para el sector turístico español a traves del marketing y la generación de conocimiento turístico.

Saborea España es una plataforma de promoción del turismo y la gastronomía compuesta por la Federación Española de Hostelería (FEHR), la Asociación Española de destinos para la promoción del turismo gastronómico, la Organización Europea de cocineros (Euro-Toques), la Federación de asociaciones de cocineros y reposteros de España (FACYRE) y Paradores de Turismo.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil