Seminario de ICEX en Brasil para fomentar la inversión en España

Seminario de ICEX en Brasil para fomentar la inversión en España

19.07.2016

Es el cuarto encuentro de estas características que se realiza en el estado de São Paulo

Etiquetas Economía Patronos

Dentro del ciclo “España como destino y puerta de entrada para Europa, África y Asia” que se llevará a cabo durante todo 2016, ICEX España Exportación e Inversiones celebró en la localidad de São José do Rio Preto, en el estado de São Paulo, un seminario con el objetivo de atraer inversiones brasileñas hacia España.

El evento, organizado por la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en São Paulo con el apoyo de ACIRP, la asociación de empresarios de São José do Rio Preto, tenía como finalidad dar a conocer las ventajas económicas y geográficas que caracterizan al mercado español, así como los apoyos e incentivos ofrecidos por el Gobierno a las empresas brasileñas y a los emprendedores que tengan interés en internacionalizarse. Se prestó especial interés, en esta ocasión, a la comunidad autónoma de Castilla y León.

Participaron en el seminario, entre otros, Ana Fornells, consejera jefe de la Oficina Económica y Comercial de España en São Paulo, en representación de ICEX-Invest in Spain; José Miguel Mozo Mulero, promotor de comercio exterior en Brasil de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León (ADE); Débora Menezes, gestora de relaciones de la Cámara de Comercio de España en São Paulo, y Luciana Brajterman, representante de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE).

Una vez concluido el seminario los participantes se reunieron con los integrantes de ACIRP para identificar las empresas y sectores de interés para llevar a cabo acciones y acuerdos futuros.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil