Tecnología de Ampo Service en la mina de Paragominas

Tecnología de Ampo Service en la mina de Paragominas

21.07.2017

Especialistas de la compañía trabajan en la puesta en marcha del proyecto Plateau Tailings Dam en este yacimiento brasileño de bauxita

Diversos técnicos-profesionales de Ampo Service se han desplazado a Brasil para supervisar la instalación en planta de 65 válvulas de servicio severo, además de garantizar la correcta instalación de los sistemas hidráulicos que accionan los equipos. 

El material, que fue suministrado en 2016, va a ser instalado en el relaveducto de la planta de Hydro (Mineraçao Paragominas S.A), cuyo principal objetivo es el transporte de bauxita.

Los especialistas de Ampo Service han coordinado durante varios meses el trabajo de la puesta en marcha. Ampo Service también está prestando servicios de formación y asesoría a los operadores y técnicos de mantenimiento de la planta. Este programa de formación trata aspectos relacionados con las válvulas, los actuadores, la regulación, etc., centrándose en el mantenimiento preventivo y en el conocimiento de las válvulas para garantizar que la planta sea lo más autosuficiente posible. 

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil