La compañía ha logrado en los últimos meses importantes contratos en Brasil, lo que refuerza su presencia en el país, clave para su expansión en Iberoamérica.
Indra ha ganado un contrato de 49 millones de reales (unos 17 millones de euros) con el brasileño Banco do Nordeste (BNB) la mayor entidad financiera dedicada al desarrollo regional de América Latina. La empresa tecnológica implantará una plataforma de gestión empresarial que preste soporte a las áreas corporativas y de negocio.
El proyecto utilizará tecnología SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas de planificación, logística y patrimonio, gestión de personas, contabilidad bancaria y controles internos. La compañía prestará un servicio integral, que abarca desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.
Este proyecto posee un alto valor estratégico, debido sobre todo al importante papel que representa el banco como motor del desarrollo económico y social en su área de actuación (Región Nordeste, Norte de Minas Gerais y Espíritu Santo) a través de la capacitación técnica y financiera de sus agentes productivos. Con este contrato Indra sigue impulsando su crecimiento en Latinoamérica, un mercado estratégico y prioritario para la compañía. Actualmente es una de las cuatro empresas más importantes de Tecnologías de la Información en la región, donde ha crecido con una media anual superior al 25% en los últimos cuatro años.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com