Telefónica Brasil adquiere el control total de AxisMed

Telefónica Brasil adquiere el control total de AxisMed

08.06.2016

La compañía quiere desarrollar una propuesta completa de servicios de eHealth

Telefónica Brasil anunció en un comunicado la adquisición del control total de AxisMed, la mayor empresa de gestión de pacientes crónicos de Brasil. El proceso se inició a finales de 2012, cuando Telefónica decidió acelerar el desarrollo de una propuesta completa de servicios integrales de eHealth en el mercado brasileño, para lo cual adquirió el 50% de AxisMed.

La combinación del conocimiento en la gestión de enfermedades crónicas de AxisMed junto con la experiencia en tecnología y comunicaciones de Telefónica posibilitan el desarrollo de servicios innovadores para las operadoras de salud y el mercado corporativo.

La adquisición completa de la compañía, según el comunicado de telefónica, acelerará el desarrollo de una propuesta completa de servicios en el mercado brasileño, al tiempo que otorgará a AxisMed “la solidez tecnológica y financiera del Grupo Telefónica”.

La labor del Grupo Telefónica en Brasil se ha visto recompensada recientemente con el segundo premio consecutivo al Ejecutivo de Valor del año en la categoría de telecomunicaciones a Amos Genish, CEO de Telefónica Brasil. El galardón, otorgado por el periódico Valor Económico, celebra este año su 16ª edición reconociendo el liderazgo de las empresas que han obtenido mejores resultados que la media, a pesar del escenario de desaceleración económica.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil