Telefónica Brasil, en el Índice de Sostenibilidad Empresarial 2018

Telefónica Brasil, en el Índice de Sostenibilidad Empresarial 2018

17.12.2018

#PatronoFCEB | El Índice, publicado por la Fundación Getulio Vargas, refleja el compromiso social y medioambiental de las compañías

Etiquetas Patronos Sociedad

Telefónica Brasil fue incluida por séptima vez consecutiva en la cartera del Índice de Sostenibilidad Empresarial (ISE) presentado por la Fundación Getulio Vargas. Iniciativa pionera en Iberoamérica, el ISE busca crear un ambiente de inversión compatible con las demandas de desarrollo sostenible de la sociedad y estimular la responsabilidad ética de las corporaciones.

Camilla Tápias, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Telefónica, señaló que “estar entre las empresas listadas en el ISE evidencia el nivel de gobernanza y transparencia que Telefónica posee en relación a los temas evaluados y cómo nuestra actividad es sostenible”.

Este año, Telefónica lanzó su Manifiesto por un nuevo Pacto Digital que, además de proponer una digitalización centrada en las personas, promueve el impulso de la responsabilidad medioambiental. Actualmente el 100% de la energía eléctrica consumida por la empresa procede de fuentes renovables.

El pasado mes de agosto Telefónica Brasil recibió el premio Valor 1000 como mejor empresa de telecomunicaciones del país según el diario Valor Económico, y se clasificó como una de las 20 mejores grandes empresas para trabajar en Brasil en el listado realizado por la revista Época Negocios.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil