Telefonica estrena marca para su negocio internacional: Telefónica Global Solutions

Telefonica estrena marca para su negocio internacional: Telefónica Global Solutions

13.10.2020

Es parte del proceso de transformación y nuevo plan de acción de la compañía presentado a finales de 2019

Etiquetas Economía Patronos

Telefónica continúa con su proceso de transformación y da un paso más en su estrategia de negocio internacional, integrando los negocios mayorista (TIWS), de roaming y clientes multinacionales bajo una nueva unidad e identidad única: Telefónica Global Solutions. 

La nueva unidad parte de la transformación y plan de acción de Telefónica, integra estos tres negocios para ofrecer una oferta de servicios consistentes e integral y con un objetivo único: ofrecer soluciones innovadoras y globales para los clientes de Telefónica, allí donde estén.

La nueva unidad presta servicios a más de 1.500 clientes globales, que incluyen 400 operadoras de todo el mundo, ventas directas en Estados Unidos y empresas multinacionales a las que ofrece servicio en más de 20.000 instalaciones en todo el mundo. Gracias a una red de más de 100 socios estratégicos y los más de 400 acuerdos de roaming presta servicio en 170 países. Los más de 110 puntos de presencia (PoPs) aumentan la capilaridad de su red, transportando anualmente una media de más de 15.000 millones de minutos de voz y de 130 petabytes de transmisión itinerante de datos.

“Con Telefónica Global Solutions no sólo reforzamos el compromiso que tenemos con nuestros clientes, acompañándolos en su propia transformación, ofreciéndoles soluciones innovadoras y globales en todo el mundo, sino que además nos alineamos aún más con la misión del Grupo poniendo a las personas y las empresas en el centro de todo,” señala Julio Beamonte, consejero delegado de Telefónica Global Solutions.

Lee la Nota de Prensa de Telefónica

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil