Telefónica lidera un prestigioso ranking de soluciones TIC
Fotografía: Telefónica Brasil

Telefónica lidera un prestigioso ranking de soluciones TIC

06.06.2018

El Cuadrante Mágico de Gartner reconoce sus aplicaciones empresariales

El Cuadrante Mágico de Gartner (informe publicado por la consultora estadounidense Gartner Inc.), otorgó el primer lugar, con la máxima calificación, a las soluciones en tecnología de la información para el mercado empresarial de Telefónica.

El informe proporciona un análisis cualitativo del mercado, su dirección, madurez y participantes, y sirve para evaluar a los proveedores en cuanto a conectividad, experiencia en el sector y servicios de valor añadido como soporte a los resultados en Internet de las Cosas (IoT).

En Brasil, Telefónica prosigue su expansión en el segmento M2M (machine-to-machine), con 6,7 millones de accesos en el primer trimestre de 2018. Esto representa un crecimiento del 26,4% respecto al mismo periodo del año anterior. El informe de Gartner destaca, entre otros, el Smart Center M2M de Vivo, desarrollado totalmente en Brasil y con una base de más de un millón de usuarios.

La plataforma de gestión, pionera en el mercado, se usa principalmente para ayudar a las empresas a medir el consumo, monitorizar redes eléctricas o efectuar rastreos. La solución de Telefónica permite una mayor gestión y control de los movimientos, supervisión técnica, emisión de informes, alarmas, etcétera.

Para el vicepresidente de Ventas de B2B de Vivo, André Nigro, esta evaluación de Gartner reconoce el esfuerzo de la compañía por ofrecer “un servicio que agrega calidad y confianza a nuestros clientes. En Brasil, las soluciones M2M de Vivo crecende forma constante y ya somos líderes, con más del 40% de cuota de mercado”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil