Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

Tiresur inaugura su quinto almacén en Brasil

02.08.2019

El incremento de la demanda y la reinversión de beneficios han sido clave para continuar su expansión por el mercado brasileño

Etiquetas Tecnología

Tras inaugurar hace tan solo dos meses las nuevas instalaciones del centro logístico de Espírito Santo, en la región sudeste de Brasil, Tiresur acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo almacén. El centro está ubicado en Paraíba, en la región nordeste del país.

De este modo, son ya cinco los almacenes que el distribuidor de neumáticos posee en Brasil: Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Espírito Santo y Paraíba, cinco puntos estratégicos desde los que tejer una espesa red de distribución que le ha llevado a cubrir gran parte de Latinoamérica, con el apoyo de la sede en Panamá.

Tiresur cuenta ya con 10 centros logísticos, seis de ellos fuera de España. Este dato confirma la política de expansión de la compañía, que responde, a su vez, a la necesidad de inversión en infraestructuras operativas para poder hacer frente al aumento de la demanda. Ello ha sido posible, según indica la compañía, gracias a la reinversión de los beneficios, que redunda finalmente en la capacidad de ofrecer un servicio de calidad, más y mejor portfolio, y una reducción al mínimo de las roturas de stock.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil