El incremento de la demanda y la reinversión de beneficios han sido clave para continuar su expansión por el mercado brasileño
Tras inaugurar hace tan solo dos meses las nuevas instalaciones del centro logístico de Espírito Santo, en la región sudeste de Brasil, Tiresur acaba de anunciar la puesta en marcha de un nuevo almacén. El centro está ubicado en Paraíba, en la región nordeste del país.
De este modo, son ya cinco los almacenes que el distribuidor de neumáticos posee en Brasil: Salvador de Bahía, Fortaleza, Recife, Espírito Santo y Paraíba, cinco puntos estratégicos desde los que tejer una espesa red de distribución que le ha llevado a cubrir gran parte de Latinoamérica, con el apoyo de la sede en Panamá.
Tiresur cuenta ya con 10 centros logísticos, seis de ellos fuera de España. Este dato confirma la política de expansión de la compañía, que responde, a su vez, a la necesidad de inversión en infraestructuras operativas para poder hacer frente al aumento de la demanda. Ello ha sido posible, según indica la compañía, gracias a la reinversión de los beneficios, que redunda finalmente en la capacidad de ofrecer un servicio de calidad, más y mejor portfolio, y una reducción al mínimo de las roturas de stock.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com