Se trata de tres proyectos de innovación para la transición ecológica desarrollados por sus filiales Elewit y Red Eléctrica
Nuestro patrono Redeia y su plataforma tecnológica Elewit Ventures recibieron un total de tres galardones en el Encuentro Regional Iberoamericano organizado en Brasil por CIGRE (Consejo Internacional de Grandes Redes Eléctricas). Se trata del foro más importante del sector en Iberoamérica, en el que participan Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Paraguay, Perú y Portugal.
El objetivo de este foro es promover el intercambio internacional de información técnica, científica y gerencial entre profesionales, empresas y entidades que actúan en el sector de producción, transmisión, distribución y consumo de energía eléctrica.
Según señaló la compañía en sus redes sociales, los proyectos de Redeia galardonados en el encuentro han sido 'Sistemas de sensorización FS6/SO2' y 'PDEye', ambos de Elewit Ventures, y 'Sistema de reducción automática de potencia' para renovables de Red Eléctrica, filial en España de Redeia.
Además, la directora de Sostenibilidad de Redeia, Eva Pagán, participó en el programa del Encuentro Regional Iberoamericano con su intervención en un panel en el que abordó los retos de la descarbonización en Europa y América.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com