Universitarios españoles estudiarán en Brasil con una beca de movilidad internacional

Universitarios españoles estudiarán en Brasil con una beca de movilidad internacional

03.07.2019

Brasil recibirá a 15 universitarios españoles gracias a las becas concedidas por UPNA y Banco Santander

Etiquetas Educación
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han entregado 138 becas a estudiantes universitarios para movilidad internacional. 
 
Las becas concedidas se corresponden con convenios bilaterales que la UPNA mantiene con universidades de dieciséis países, y con cuatro programas de movilidad internacional: los ISEP (International Student Exchange Programs), primer consorcio global de intercambio de estudiantes con sede en Estados Unidos que suma 300 instituciones de educación superior de 50 países; Palafox (intercambio con América Latina), y Martín de Rada (con Asia). 
 
En concreto, en esta convocatoria, un total de 89 de las becas entregadas corresponden al programa Palafox; 18, a convenios bilaterales; 15, a Martín de Rada; 11, a ISEP USA; y 5, a ISEP Internacional.
 
Los estudiantes beneficiados del total de becas se reparten entre dieciséis destinos: Argentina (9), Australia (5), Brasil (15), Canadá (3), Chile (19), China (7), Colombia (2), Corea del Sur (3), Estados Unidos (18), Japón (1), México (28), Paraguay (2), Perú (17), Suiza (3), Taiwán (4) y Uruguay (2).
 
En la ceremonia de entrega, el director de Convenios y Mecenazgo Santander Universidades, José María García de los Ríos, felicitó al alumnado y a sus familias por el esfuerzo realizado. También recordó los veinte años de colaboración entre la UPNA y Santander Universidades, “una apuesta estratégica de apoyo a la educación superior, convencidos del papel decisivo que la universidad desempeña en las sociedades modernas”. “En el Santander —señaló—, tenemos la convicción de que la educación es el mejor camino para fomentar la equidad, la igualdad de oportunidades y lograr un crecimiento sostenible e inclusivo”.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil