Varios patronos de la FCEB reciben la condecoración de la Orden de Isabel la Católica

Varios patronos de la FCEB reciben la condecoración de la Orden de Isabel la Católica

08.01.2014

El acto estuvo presidido por el ministro José Manuel García-Margallo

Casa Asia acogió la ceremonia de entrega de condecoraciones de Isabel la Católica y del Mérito Civil a seis personalidades del mundo económico, entre los que se encontraban directivos pertenecientes a empresas miembros del patronato de la Fundación Consejo España-Brasil.

Uno de los condecorados, Antonio Montes Pérez del Real es miembro del patronato de la FCEB a través de su cargo en IE Business School. Montes recibió la Orden de Isabel la Católica, con la que también fueron distinguidos otros representantes de empresas del patronato de la Fundación Consejo, como Salvador Alemany i Mas, presidente de Abertis y Javier Monzón de Cáceres, presidente de Indra. 

Jorge Calvet Spinatsch, presidente de Gamesa Corporación Tecnológica S.A. y Juan Lladó Arburúa, vicepresidente y consejero delegado de Técnicas Reunidas S.A. recibieron también la Orden de Isabel la Católica. Por su parte, Josep Manuel Basáñez i Villaluenga, vicepresidente de las Cámaras de Comercio de Barcelona, recibió la condecoración del Orden del Mérito Civil.

El acto, que estuvo presidido, por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, contó con las palabras de bienvenida del director general de Casa Asia, Ramón María Moreno, y con la presencia del ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno, María de los Llanos de Luna; el secretario de Estado para la Unión Europea, Iñigo Méndez de Vigo y el secretario general para la Unión del Mediterráneo, Fathallah Sijilmassi.

La Real Orden de Isabel la Católica y la Orden del Mérito Civil son enmiendas dependientes del Ministerio de Asuntos Exteriores y se conceden a ciudadanos españoles o extranjeros que hayan realizado méritos de carácter civil que “redunden en beneficio de la nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la nación española con el resto de la comunidad internacional".

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil