Vivo adquiere una startup sobre servicios de salud

Vivo adquiere una startup sobre servicios de salud

24.03.2023

Con esta operación, que puede alcanzar los 60 millones de reales, la filial brasileña de Telefónica refuerza su posicionamiento como ecosistema digital

Etiquetas Economía Patronos

La compañía brasileña de telecomunicaciones Vivo, marca de Telefónica en el país, anunció la adquisición de Vale Saúde Sempre, una startup que funciona como marketplace de servicios de salud. Vale Saúde Sempre proporciona acceso a consultas médicas, exámenes y procedimientos quirúrgicos aprecios asequibles, en una red acreditada con miles de laboratorios y clínicas médicas en todo Brasil.

La operación, que puede llegar a 60 millones de reales (más de 10 millones de euros), consolida a Vivo como ecosistema digital: una empresa que ofrece servicios más allá de las telecomunicaciones.

"Salud y bienestar es un área prioritaria para el desarrollo de nuevos negocios por parte de Vivo y la compra de Vale Saúde Sempre crea las condiciones para consolidar nuestra presencia en este mercado, además de facilitar la creación de nuevos servicios", señaló Rodrigo Gruner, Director de Innovación y Nuevos Negocios de Vivo.

En total, Vale Saúde Sempre cuenta con 250.000 usuarios de sus servicios y, en los últimos tres años, sus ingresos netos han crecido a una tasa anual del 64%.

Leer la noticia en la página web de Telefónica Brasil

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil