Vivo, reconocida en Brasil por su talento y experiencia
Imagen: Telefónica Brasil

Vivo, reconocida en Brasil por su talento y experiencia

12.12.2016

La compañía de Telefónica recibe varios premios empresariales y resultados positivos en encuestas sobre excelencia y confianza

Vivo, la marca comercial de Telefónica Brasil, recibió el Premio Líderes de Brasil en la categoría de Telecomunicaciones. El galardón, patrocinado por Lide (Grupo de Líderes de Negocios), reconoce el talento, experiencia y compromiso de compañías e instituciones púbicas en 51 categorías diferentes.

El Premio Líderes de Brasil, según sus organizadores, es un indicador de la confianza del país hacia empresas que trabajan para generar riqueza y empleos. La marca de Telefónica obtuvo el 64% de los votos en su categoría. Eduardo Navarro, CEO de Telefónica Brasil, señaló que “este reconocimiento es mérito del equipo que tengo el honor de representar”. Eduardo Navarro dedicó el premio “a los 30.000 empleados de la empresa”.

Este galardón no es el único reconocimiento a la labor de Telefónica Brasil. Recientemente la encuesta “Empresas más admiradas” realizada por Officina Sophia (firma de investigación de mercado) situó a Vivo en los primeros puestos de las compañías de telecomunicaciones fijas y móviles.

La encuesta, realizada a 1.164 ejecutivos de las empresas más importantes de cada segmento de negocio, analiza criterios como responsabilidad con el medio ambiente y la comunidad; calidad; presencia en redes sociales; respeto a los consumidores; innovación; ética; capacidad de competir globalmente; compromiso con el desarrollo sostenible; reputación; recursos humanos; compromiso con el país y solidez financiera.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil